Mi mundo

La literatura, el arte, el cine, la moda, los viajes, las palabras ... Quiero compartir todo aquello que me hace sonreír y quiero conservarlo, como si de un baúl de los recuerdos se tratara. Este blog nace con esa intención.

No esperéis un blog profesional, con objetivos concretos ni finalidades únicas. Simplemente esto es un intento de plasmar mi vida, de compartirla y de aprender también a través de ello.


Me presento: Soy de las que piensan que la vida está para vivirla. Acostumbro a llorar mucho cuando estoy un poco triste y a reír mucho cuando algo me hace feliz. Creo que el amor es la energía más poderosa del Universo pero que la mayoría de las personas eso aún no lo saben.
Me encanta el olor de los libros y el ruido de la lluvia. Y me apasiona viajar.
Me da rabia la gente que compara el feminismo con el machismo y también las personas que hacen mucho ruido cuando comen.
Me gustan los novios que te hacen enfadar y luego te secan las lágrimas. Lo reconozco, cuando me enamoro  me entrego al máximo, hasta el extremo de no reconocerme. Quiero a las personas hasta límites insospechados. 
Mis amigas. Tomar café en invierno. El sexo. Los pijamas bonitos y dormir más de ocho horas. Me gusta la moda y saber que hay gente guapa en el mundo, los sitios elegantes y las grandes ciudades. Si pudiera pedir un deseo pediría que viajar fuera gratis y que los niños nunca pudieran padecer enfermedades. Creo que las personas deberían tener derecho a vivir, como mínimo, cincuenta años.
En primavera soy cursi, en verano soy rebelde y en invierno intelectual. De todas formas me describiría como una persona, familiar, hogareña, aventurera e inquieta.
Me gusta hablar en público y a la vez me aterroriza y odio las personas envidiosas, celosas, débiles de personalidad y estúpidas. La gente hipócrita me da igual. Me apasiona la gente que se atreve y nunca pide permiso y admiro a las personas que saben cuando corresponde poner puntos y finales. Odio poner puntos y finales.
Adoro mi ciudad, Barcelona. Mi pueblo, que aún visito de vez en cuando, Cubelles. Y me gusta saber que algún día viviré en Nueva York, en París o en Madrid.
Me gusta la soledad pero sólo de vez en cuando. Solo cuando sé que siempre hay alguien a quien podré llamar. 
No me gusta cocinar pero a veces me apetece. Quiero escribir un libro y tener un niño (no una niña). Lo de plantar un árbol no me hace especial ilusión.
La sopa en invierno, estar en mi hogar y el olor de la biblioteca de mi pueblo. Estudiar.
A veces soy demasiado ambiciosa, sobretodo con las personas, y cuánto más me dan, más exijo. Creo, de todas formas, que éste es un problema de todo ser humano. 
No soy demasiado cariñosa, pero si no me dan mimos me siento rara. Me quiero casar joven, porque pienso que soy una persona que se enamora rápido, pero que también sufre mucho y creo que lo fundamental es ser siempre la primera para tu pareja.
Antes bailaba y por un tiempo el sueño de mi vida fue actuar en musicales. Luego me di cuenta de que la vida siempre te da lo contrario de lo que planeas.
Estoy enamorada de la vida.
La Ley de la Atracción es mi filosofía: todo lo que tu mente puede concebir el Universo te lo puede dar. Pienso que el mundo lo mueven las mentes humanas, y que el destino no existe. Somos mucho más poderosos de lo que nos pensamos.


Si habeís leído hasta aquí, gracias y, sobretodo, ¡Bienvenidos!

2 comentarios:

  1. YO SOY GENTE GUAPA EN EL MUNDO! SÓLO QUE POCOS LO SABEN! ;)

    M'AGRADA NENA, ESPERO QUE DURI!


    LAIA C.

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que será un gran blog.
    Tienes todo lo que hace falta: eres inteligente, atrevida, valiente, constante por aquello que quieres conseguir y fuerte.
    Tienes el don de saber narrar perfectamente todo aquello que vives y todo lo que te rodea. Incluso sabes describir a las personas que comparten su vida contigo mejor de lo que ellas mismas podrían hacerlo.

    Estoy segura: dentro de unos años mirarás este blog para compararlo con otros proyectos paralelos en los que irás muy mona desde París hacia Madrid. (Madrid, que gran ciudad!)

    Estoy muy orgullosa de saber que vas a acabar consiguendo la meta que te popusiste hace unos años.

    De tu más mejor amiga,
    Tania.

    ResponderEliminar